19 de abril de 2021 – 17:27

El Leganés recibe la visita de la Ponferradina en un duelo que puede ser clave para dejar encarrilada la clasificación para el playoff, una segunda oportunidad de lograr el ascenso toda vez que subir de manera directa parece cada vez más complicado.

Los madrileños aspiraban a situarse entre los dos primeros clasificados en el arranque del curso pero sus tropiezos recientes ante Almería, Mallorca y Espanyol han complicado demasiado ese objetivo.

Por tanto ahora la mirada se centra en ocupar un puesto entre el tercero y el sexto, cuanto más arriba mejor por la cuestión del factor campo, y jugárselo todo a dos cartas en el tramo final de la temporada.

La dificultad y las sorpresas en Segunda

Probablemente uno de los mercados más complicados sea la Segunda División. En una categoría tan difícil de predecir lo que sucederá, a veces hay partidos como el Castellón-Mallorca en el que el segundo de la tabla, el equipo hecho para ascender 'con la gorra' se deja tres puntos en casa de un rival muy inferior. ¿Y si pasa eso con el Leganés?
La Ponfe quiere dar la sorpresa ante un equipo que, hasta el momento, no ha sido nada fiable y tiene más puntos que realmente poder ante el resto de equipos.

Si creemos en la sorpresa de la Ponferradina, el X2 se paga a 2.00 euros por cada apuesta simple, una cuota que, si se combina con el Almería-Espanyol puede ser bastante interesante.