Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
Sigue la Eurocopa
Bellingham, Mbappé, Wirtz, Rodri…
11 de junio de 2024 – 9:00

Después de los partidos preparatorios de cara a la Eurocopa, España ya tiene todo lo necesario para empezar su andadura. El problema es que afronta un grupo realmente complicado, con dos países que optan a pasar de grupo como Croacia e Italia. España figura como uno de los combinados llamados a ganar la Eurocopa y así lo ha demostrado en sus dos partidos preparatorios. Y tendrá que demostrar que están a la altura en el primer partido del Grupo B, cuando se vean las caras con Croacia. Los croatas han dado una gran imagen en los últimos torneos que han disputado y están dispuestos a seguir con esa dinámica.

El último precedente entre ambos equipos coincide con el último trofeo cosechado por España. Fue en la final de la UEFA Nations League y, con el empate a cero en el marcador, la final se decidió en la tanda de penaltis. En ese momento, la suerte cayó del lado de los españoles y se convirtieron en los campeones.

Pero ese precedente da a entender que será un encuentro realmente igualado. Tanto es así que el resultado más probable al descanso es el empate, con una cuota de 2.10 euros por euro apostado. Por su parte, de cara a los 90 minutos, España es la favorita para llevarse la victoria, con una cuota de 1.90 euros.

Tambien podemos pronosticar que habrá menos de 2.5 goles en el partido, tal y como ocurrió la última vez. En ese caso, la cuota ronda los 1.72 euros. Si vamos un paso más allá y pensamos que habrá menos de 1.5 goles, la cuota sube considerablemente a los 3.20 euros.

España tiene equipo para competir por el trofeo. Pero un mal inicio puede traer muy malas consecuencias en un grupo tan disputado.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.