Sigue la Eurocopa
Bellingham, Mbappé, Wirtz, Rodri…
26 de junio de 2024 – 9:00

Sin saber lo que ocurriría en el partido de Francia, Países Bajos quería meter presión con tres puntos en la última jornada para intentar pelear por el liderato en su grupo de la Eurocopa. Lo que no sabían es que Austria estaba decidida a hacer lo mismo y a dar la sorpresa. Y lo demostraron desde bien temprano, puesto que los austriacos se adelantaron en el marcador en el minuto 6 de partido. Tras un centro de Prass, Malen despejó hacia su propia portería y le dio la primera alegría de la tarde a Austria. No empezaba muy bien el choque para Países Bajos.

Los neerlandeses lo intentaron de todas las formas posibles hasta que, al comienzo de la segunda mitad, Gakpo recibió un pase de Xavi Simons que no desaprovechó. El delantero del Liverpool puso de nuevo el empate en el marcador para animar a los suyos hacia la remontada. No sirvió de mucho, puesto que diez minutos después se encontraron con otro gol en contra, esta vez de Schmid.

Los hombres de Koeman no se dieron por vencidos. Memphis Depay apareció en varias ocasiones hasta que logró marcar el empate a dos en el minuto 75. Los neerlandeses no habían reaccionado bien previamente a sus propios goles a favor, y ahora tampoco iba a ser distinto.

Cinco minutos después de ese empate, Sabitzer marcó un gran gol que cerró el partido con el 2-3 final para Austria. Tras conocer el empate de Francia contra Polonia, los austriacos han logrado romper todos los pronósticos al superar a Francia y Países Bajos en la clasificación. Países Bajos estará en octavos de final, pero será como tercera de grupo y tendrá que enfrentarse a un líder de su grupo. Por tanto, la primera gran sorpresa de la competición tuvo lugar en el Grupo D.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.