Sigue la Eurocopa
Bellingham, Mbappé, Wirtz, Rodri…
28 de junio de 2024 – 9:00

España ha tenido el mejor comienzo de toda la Eurocopa. Ha sido el único país que ha conseguido ganar los tres partidos de la fase de grupos. Y, para más inri, lo ha conseguido con la portería a cero en los tres. Ni Croacia, ni Italia (vigente campeona) ni Albania han sido capaces de pasar por encima de los porteros españoles. No obstante, ahora llega el momento de la verdad y los hombres de Luis de la Fuente necesitan demostrar todo ese trabajo de la fase de grupos. Su rival en los octavos de final será Georgia.

Un rival que llega fuerte después de ganar por 2-0 ante Portugal. Sin embargo, es inevitable pensar en la fase de clasificación hacia esta Eurocopa, cuando España se enfrentó a Georgia en dos ocasiones. La primera de ellas acabó con un resultado de 1-7 y la segunda con un resultado de 3-1, ambos con victoria para España.

En vista de los precedentes, podemos pronosticar que habrá más de 3.5 goles en el partido, lo que tendría una cuota de 2.75 euros por euro apostado. Al mismo tiempo, si pensamos que España ganará el partido y que habrá más de 2.5 goles (bajando un poco el listón) nos encontramos con una cuota interesante de 1.80 euros.

Desde luego, es un partido en el que todo parece indicar que habrá bastante ataque. En este sentido, podemos echar la vista a los saques de esquina. Si pensamos que habrá más de 8 córners en el partido, la cuota es de 1.66 euros.

Nadie espera un tropiezo de España después de una fase de grupos para enmarcar. Y menos contra Georgia. Pero, contra Portugal, los georgianos han demostrado que son capaces de aprovechar cualquier mínimo error para hacer daño. Y es ahí donde España debe estar preparada.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.