Sigue la Eurocopa
Bellingham, Mbappé, Wirtz, Rodri…
1 de julio de 2024 – 8:00

Inglaterra parecía estar encuadrada en el lado más asequible de la Eurocopa. Desde luego, era la favorita para llegar hasta la final. No obstante, Bellingham fue el que salvó a los ingleses de estar eliminados, causando una gran sorpresa en el torneo. Y es que Inglaterra quiso dominar el partido desde el principio, pero el acierto se le resistía y no eran capaces de adelantarse en el marcador. No importaba quién lo intentara, puesto que no era el día de Inglaterra. En el ecuador de la primera mitad, tuvieron el gran susto.

Schranz aprovechó un buen pase de Strelec para adelantar a Eslovaquia en una jugada rápida de ataque. Un gol que estaba fuera de todo guion y que los ingleses tardaron en asumir. A partir de ese momento, la única idea que tenían los hombres de Southgate era empatar cuanto antes.

Lograron el empate al comienzo de la segunda mitad, pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego de Foden. Inglaterra seguía rondando el área de Eslovaquia y sus rivales estaban esperando cualquier error para marcar el segundo. El problema que tenían los ingleses era que el tiempo corría en su contra.

Y cuando Inglaterra parecía eliminada, llegó el gol que lo cambió todo. Jude Bellingham, de chilena, puso al estadio en pie con un gran gol en el minuto 95. Un tanto que tumbó la motivación de los eslovacos. El partido se fue a la prórroga y, nada más comenzar la misma, Kane marcó el 2-1.

Después de mucho sufrimiento, los ingleses lograron avanzar a los cuartos de final, donde se medirán ante Suiza. Los suizos llegan tras eliminar a la campeona, Italia. Inglaterra es favorita para ganar con una cuota de 2.15 euros por euro apostado. Pero Eslovaquia les ha demostrado que no se pueden confiar.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.