Sigue la Eurocopa
Bellingham, Mbappé, Wirtz, Rodri…
4 de julio de 2024 – 8:00

España sigue con buen rumbo en la Eurocopa, pero ahora tendrá que afrontar su mayor duelo hasta la fecha. Enfrentarse a la anfitriona Alemania no va a ser nada fácil, teniendo en cuenta la calidad de su plantilla y su situación. Aun así, los hombres de Luis de la Fuente tienen confianza después de los últimos resultados. No hay que olvidar que España no pierde contra Alemania desde el año 2014, en un amistoso que acabó con 0-1. El resto de resultados desde entonces han sido tres empates y una victoria de España por 6-0.

La solidez que ha mostrado la Selección Española al ganar todos sus partidos resulta clave para entender las cuotas. Alemania, al ser anfitriona, tenía muchas papeletas para ser la favorita. Sin embargo, es España la que cuenta con mayores probabilidades de ganar el partido, con una cuota de 2.50 euros por euro apostado. Pese a que la victoria de los alemanes no está muy lejos de esa cifra (cuota de 2.75 euros), esto demuestra que los españoles cuentan con confianza para lograrlo.

La última vez que España se enfrentó a Alemania en una fase de eliminación fue en el Mundial 2010. Aquel partido acabó con 0-1 a favor de España. Por todo ello, echando la vista a los precedentes, los hombres de Luis de la Fuente tienen más motivos para confiar en su victoria.

En el caso de ganar, la Selección Española seguiría teniendo un historial impoluto sin derrotas que les podría llevar a ser favoritos para ganar el torneo. Solo quedan tres partidos como mucho de esta Eurocopa. En el caso de Alemania, la presión está de su parte ya que, al ser anfitriona, se espera un rendimiento superior y una victoria asegurada. Es ahí donde los españoles pueden hacer más daño.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.