20 de abril de 2021 – 12:30

Primero contra sexto de la Bundesliga. El Bayern de Múnich, tras caer de la Champions, tuvo dificultades para vencer en casa del Wolfsburgo (2-3) y ahora recibe a otro gallito, el Bayer Leverkusen. Con 7 puntos de ventaja respecto al segundo (Leipzig), el Bayern quiere seguir con su estelar marcha como local: 10 victorias, 4 empates y ninguna derrota. Pero no es el rodillo de antaño, por lo que el triunfo de los de Múnich se paga mejor que en otras ocasiones: 1.50 por cada euro apostado.

De hecho, es cuota es mayor que otra clásica: gol de Robert Lewandowski. Que marca el delantero polaco se paga a 1.37 (betsson). Ahora bien, si alguien piensa que Lewandowski va a marcar dos o más goles tiene delante una interesante cuota de 2.40 (betsson). Y si te decides por señalar al polaco como el primer goleador del partido, la cuota sube hasta 3.00 por euro apostado.

Los riesgos más altos y las cuotas más productivas aparecen dándole opciones al Bayer Leverkusen. Los dos últimos partidos como local del Bayern acabaron sin victoria: 1-1 ante el Hertha y 2-3 en la Champions frente al PSG. Ahora bien, los de Leverkusen sólo han ganado un encuentro en sus últimas 9 salidas. Por eso su triunfo este martes se paga nada menos que a 6.50.

Quizás lo más interesante en este caso es una supercuota de 4.50 al hecho de que se llegue con empate al descanso pero con victoria del Bayern de Múnich al final del partido.