Sigue la Eurocopa
Bellingham, Mbappé, Wirtz, Rodri…
5 de julio de 2024 – 9:00

A medida que avanzan las rondas de la Eurocopa, hay más probabilidades de encontrarse partidos entre grandes selecciones. Y los cuartos de final aguardan uno de los duelos clave entre dos países favoritos a hacerse con el trofeo. El primero de ellos es Alemania, que es la anfitriona y que cuenta con el apoyo de la afición para hacer historia en su país. La otra selección es España, que lleva un historial impoluto en lo que llevamos de torneo y que no tiene intención de bajarse del barco tan pronto. Lo que parece una final anticipada decidirá el primer semifinalista.

Aquí surge una pregunta: ¿quién es el favorito? Pues la respuesta es corta: nadie. Según los pronósticos, España y Alemania tienen las mismas opciones de ganar el partido, con una cuota de 2.75 euros por euro apostado. Lo mismo ocurre si vamos al mercado que predice quién pasará a la ronda de semifinales, sin importar el modo. Tanto España como Alemania vuelven a tener la misma cuota de 1.90 euros.

Sin embargo, si hablamos de los goles, los españoles tienen un punto a su favor. El jugador con más probabilidades de marcar en cualquier momento es Álvaro Morata, con una cuota de 3.20 euros. Le sigue Ferran Torres, con una cuota de 3.60 euros. En este sentido, los hombres de Luis de la Fuente tienen algo más de favoritismo.

Si lo que buscamos son mercados algo más fiables, podemos señalar que el partido llegue al descanso con empate en el marcador. Es el resultado con más probabilidades, con una cuota de 2.10 euros. Aunque es muy difícil saber qué puede ocurrir en el terreno de juego. Alemania cuenta con cierta presión ya que tiene el deber de hacerlo bien en su país. Y España no sabe lo que es empatar o perder. Por tanto, todo puede pasar.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.