Sigue la Eurocopa
Bellingham, Mbappé, Wirtz, Rodri…
8 de julio de 2024 – 8:00

España ha sido la selección que mejor rendimiento ha dado de toda la Eurocopa. Y eso se explica mediante un simple dato: ha sido la única capaz de imponerse en todos los partidos que ha disputado. La única excepción fue en el partido de cuartos de final contra Alemania, donde Wirtz empató el choque en los últimos minutos. Aun así, España siguió remando y un gol de Mikel Merino en el minuto 119 de la prórroga sentenció el pase a las semifinales. Los alemanes contaban con cierto favoritismo ya que eran los anfitriones, pero los españoles han sabido estar a la altura y vencerles.

Y ahora a los hombres de Luis de la Fuente les llega una oportunidad perfecta para llevar a cabo su revancha personal. El último precedente entre España y Francia fue en la final de la Nations League, en 2021. Una final que los españoles empezaron ganando con un gol de Oyarzabal, pero que Francia remontó gracias a los goles de Benzema y Mbappé.

Desde entonces, la alineación y el rendimiento de la Selección Española ha cambiado considerablemente. Esto hace que ahora sea España la favorita para ganar el partido, con una cuota de 2.63 euros por euro apostado. En este sentido, si pensamos que España ganará el partido y que Unai Simón mantendrá la portería a cero, podemos subir la cifra a los 4.00 euros.

De hecho, en lo que respecta a pronósticos de marcador correcto, uno de los resultados más probables es el 1-0. Este tiene una cuota de 7.00 euros, puesto que acertar el resultado es más complicado. España tiene en su mano plantarse en una nueva final de la Eurocopa después de la edición de 2012. Francia no está a su mejor nivel y los de Luis de la Fuente deben aprovecharlo.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.