Sigue la Eurocopa
Bellingham, Mbappé, Wirtz, Rodri…
9 de julio de 2024 – 9:00

Tan solo quedan cuatro equipos en la Eurocopa. Y las listas de favoritos han excluido de cualquier opción de título a Países Bajos, pese a haberse plantado en las semifinales. La razón se encuentra en su pobre fase de grupos, donde empató contra Francia y perdió contra Austria, pasando a los octavos de final como tercera de grupo. Después, se enfrentó a Rumanía y a Turquía, por lo que no ha tenido el camino más complicado de todos. Ahora se verán las caras con Inglaterra y, según los pronósticos, los neerlandeses no lo tienen todo de cara para pasar a la final.

La victoria de Países Bajos contra Inglaterra tiene una cuota de 3.20 euros por euro apostado. Esto significa que los ingleses tienen más probabilidades de ganar. Aunque no hay que olvidar que Inglaterra lo pasó realmente mal contra Eslovaquia y Suiza, a los que no pudo ganar en los 90 minutos.

Si queremos confiar algo más en las opciones de los neerlandeses, podemos decantarnos por la doble oportunidad que marca la victoria de Países Bajos y el empate. Ahí la cifra baja a los 1.50 euros. Y también hay otras cifras 'especiales' que están ocurriendo más de la cuenta y que pueden ocurrir en este partido.

Se trata de la posibilidad de que haya un gol en propia puerta. Se ha visto bastante en esta Eurocopa y, en el caso de que vuelva a suceder (sin importar quién lo marque), la cuota es de 13.00 euros.

No estar en la lista de los favoritos le da un plus a los neerlandeses ya que no tienen ningún tipo de presión. Es cierto que ansían levantar un título y sus jugadores tienen calidad de sobra para lograrlo. Eliminar a Inglaterra sería el paso definitivo para demostrar que pueden hacerlo.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.