20 de abril de 2021 – 14:41

El Chelsea recibe este martes al Brighton en un partido clave para sus aspiraciones de afianzarse en la zona Champions. Viven los de Londres un momento dulce, tras ganar al Manchester City en la semifinal de la FA Cup y pasar a la final, después de clasificarse para las semis en la Liga de Campeones frente al Oporto. El Liverpool le presiona (tienen los dos 26 puntos) y ganar este encuentro colocaría a los de Thomas Tuchel como terceros, por encima del United.

El Brighton también se juega mucho: consolidarse en zona tranquila. Ahora mismo tiene +6 con la zona de descenso y quiere repetir la gesta de hace poco, cuando ganó en Anfield al Liverpool. Para ello quiere seguir la receta del West Bromwich, que goleó contra todo pronóstico al Chelsea (2-5) el pasado 3 de abril.

No es normal un marcador así con el Chelsea de protagonista, y menos en su estadio. De hecho, lo habitual es una victoria de los de Tuchel y con pocos goles en el marcador. La cuota más idónea para este partido va relacionada con ello. Que el Chelsea se impone al Brighton y deja su portería a cero tiene una cuota en las principales casas de apuestas de 2.30. La victoria simple de los de Londres tiene una cuota mucho más baja pero también interesante: 1.70.