La sorpresa de los recién llegados: ¿cómo apostamos con los recién ascendidos?

El fútbol en LaLiga Santander se prepara para, en menos de siete días, arrancar tras unas pequeñas vacaciones. Lejos de la cabeza, Cádiz CF, Elche y Huesca intentarán sumar el máximo de puntos posible en su retorno a la máxima categoría española. ¿Cómo apostamos con ellos en la primera semana de competición?

Con tres humildes presupuestos, los tres equipos han apostado por formar un ilusionante proyecto basado en el bloque que ya existía anteriormente para mantener la categoría. Pero el objetivo queda demasiado lejos. ¿Qué harán en la primera jornada liguera? ¿Merece la pena apostar por ellos?

La estadística de recién ascendidos en su primer encuentro es dispar. Empates, victorias y derrotas se reparten durante la historia, pero si nos agarramos al último precedente, debemos ser optimistas con los nuevos.

Mallorca y Osasuna consiguieron sumar de tres en su primer partido el pasado año, mientras que el Granada completó un partidazo en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal (4-4).

El Cádiz de Álvaro Negredo, en Carranza sin su gente

El primer recién ascendido que jugará en LaLiga Santander será el Cádiz. El equipo de Álvaro Cervera -que podría no estar presente por ser positivo en la COVID19-, se estrenará ante Osasuna, un viejo conocido.

El encuentro será, sin lugar a dudas, uno de los más igualados de la categoría y las cuotas así lo muestran: 2.80 por euro apostado se paga en Bet365 la victoria amarilla, mientras que la rojilla apenas baja diez céntimos. Igualdad que abre la puerta a la doble oportunidad (1X | X2 -alrededor de 1.50 por euro apostado-).

CUOTAS CÁDIZ - OSASUNA (BET365)

1 - 2.80
X - 3.00
2 - 2.70

El Huesca quiere seguir el camino del Granada

Curiosamente, otro recién ascedido -como hizo el Granada- visitará el Estadio de la Cerámica en su primer día en LaLiga. El Huesca de Okazaki vuelve a la élite con la lección aprendida y con la ilusión de competir desde el primer día.

Asaltar la Cerámica de Unai Emery, Kubo y compañía no será nada fácil, pero el euro apostado nos reportaría seis euros de ganancia el triunfo oscense. El empate -en Bet365- nos apuntaría a 3.75 euros por cada euro invertido.

Las cuotas bien se asemejan a las del pasado curso y la sorpresa llegó. ¿Quién no se animaría a apostar nuevamente?

El Elche deberá esperar

El que no estará el primer día de competición será el Elche, que tras conseguir el ascenso en el play off, deberá esperar para arrancar, por lo que el azar y el destino esperará una semana más para los blanquiverdes.