El Barcelona regresa a la Liga tras celebrar por todo lo alto una nueva Copa del Rey, ganada al Athletic en Sevilla. Lo hace frente al Getafe, en casa y con la obligación de ganar para mantener el pulso por la Liga con el Atlético, el Madrid y el Sevilla. Tras el show de Leo Messi en la final copera, el argentino ha recuperado sus mejores sensaciones y promete otra actuación estelar este jueves.
Messi siempre ha cosechado grandes resultados y actuaciones frente al Getafe. En la memoria, aquel gol maradoniano de hace algunas temporadas. La racha del argentino, unida a la tremenda fortaleza como local del Barcelona y a la debilidad de este año del Getafe como visitante, ponen en bandeja la opción de apostar en ese sentido.
Si crees que Messi marcará en cualquier momento del partido y el Barça gana, cada euro apostado se convierte en 1.60. Si quieres incrementar la cuota, puedes elegir entre que el argentino marca el primer gol del partido o que marca al menos dos tantos (2.90 para ambas situaciones). Si no te importa tirar la casa por la ventana, el hat-trick (o más goles) de Messi se paga a 8.50 por cada euro apostado (bwin).