El Barcelona y el Inter de Milán empató a tres en el partido de ida de semifinales de la Champions League. Lo que lleva a que el partido que tendrá lugar en el Giuseppe Meazza sea el que decida el equipo que será el primer finalista. Un lugar que espera el cuadro culé que acabe con su nombre para seguir peleando por el triplete.
El Barcelona consiguió levantar la Copa del Rey al imponerse al Real Madrid y ha mantenido la diferencia con el cuadro madridista en LALIGA EA SPORTS. Ahora faltaría dar ese paso en competición continental. Por parte del cuadro neroazurri, todavía tiene opciones para levantar el Scudetto, pues tiene tres puntos menos que el Nápoles, lider de la Serie A.
El favorito para conseguir el triunfo es el Barcelona con una cuota de 2.10 euros. En el caso de que sea el Inter de Mlán el que se imponga se paga a 3.00 euros. Si todo se decide más allá del minuto 90, se paga a 3.90 euros. La doble oportunidad se paga a 1.70 euros si hay empate o triunfo del Inter en el tiempo reglamentario, a 1.36 si hay tablas o triunfo culé, y a 1.25 euros si uno de los dos equipos se lleva el partido antes de la prórroga.
En clave goles, se paga a 1.44 euros si hay más de 2.5 dianas, En el caso de que haya una cifra inferior, se paga a 2.75 euros. El que ambos equipos anoten gol, se paga a 1.40 euros, mientras que si no tiene lugar esta opción, se paga a 2.75 euros. Robert Lewandowski es el jugador que se espera que marque el primer gol del partido con una cuota de 5.50 euros. En el caso de que lo anote un jugador del Inter, se paga a 7.00 euros si lo hace Lautaro Martínez.