El Inter de Milán dice adiós a la campaña de la Serie A con un duelo ante el Como de Cesc Fábregas. Un partido que sigue teniendo opciones de conseguir el Scudetto al situarse a un punto del Nápoles, líder del campeonato.
El cuadro transalpino llega tras dos victorias y un empate que cerraron dos derrotas consecutivas. Mientras que el equipo del exjugador culé llegan con cuatro triunfos y un empate. Una buena línea que podría llevar a que el partido de los de Simone Inzaghi no sea fácil.
El favorito para conseguir el triunfo es el equipo nerazurri con una cuota de 1.66 euros por euro apostado. El que sea el conjunto rival el que se lleve los tres puntos, se paga a 4.75 euros. Si hay reparto de puntos, se encuentra a 4.00 euros.
La doble oportunidad sitúa en 2.15 euros la victoria del Como o empate, a 1.18 euros si hay tablas o victoria del cuadro de Milán. Si uno de los dos equipos se imponen en el choque, se paga a 1.22 euros.
En clave goles, se paga a 1.66 euros si hay más de 2.5 dianas, frente a los 2.20 euros si hay una cifra inferior. El que ambos equipos anoten, se paga a 1.66 euros. Si no es así, se abona a 2.10 euros. El favorito para anotar el primer gol, se paga a 5.00 euros si lo efectúa Lautaro MArtínez. En el caso de que sea el futbolista del Como, Anastasios Douvikas, se paga a 8.50 euros.
Con respecto a las amonestaciones que se muestren en el choque, se paga a 1.83 euros si hay más de 3.5 cartulinas. Una cifra que se repite si hay un número inferior de tarjetas. En cuanto a los saques de esquina, se paga a 2.20 euros si hay más de nueve, a 2.00 euros si la cifra es inferior. Si hay exactamente nueve, se paga a 7.50 euros.