El año 2021 empezó con unas sorprendentes palabras de Stefanos Tsitsipas: uno de sus objetivos de la temporada era ganarle en tierra a Rafa Nadal, a ser posible en Roland Garros. Aún no hemos llegado a París pero el griego ya dio buena cuenta del manacorense en el Open de Australia y en la temporada de tierra ha demostrado un poderío abrumador.
Este domingo nos encontramos con una final del Conde de Godó superatractiva entre ambos. Un cara a cara en forma de venganza para Nadal y de confirmación de su amenaza para Tsitsipas. Un partido que tiene cuotas insospechadas en otros momentos. El griego está en forma y el balear ha evidenciado muchos altibajos, incluso en tierra. Nadal sigue siendo favorito, pero su victoria se paga bastante mejor que en otras ocasiones: 1.60.
Una excelente oportunidad de aprovechar el crecimiento del manacorense. Pero la otra cara de la moneda es muy sugerente: que Tsitsipas vuelve a derrotar a Nadal tiene una cuota de 2.40.
El griego ya le ganó al español hace dos años en la tierra batida de Madrid por dos sets a uno. En Australia, el precedente mencionado anteriormente, el encuentro se dilucidó en cinco apasionantes sets. Si tienes dudas sobre el vencedor final, una buena ocasión de tirar por la calle de en medio es apostar a número de mangas. De este modo, que la final se decide en tres sets se paga a 2.50 por cada euro apostado.