1 de julio de 2025 – 0:40

El Borussia Dortmund y el Monterrey mexicano serán los dos últimos equipos que se jugarán un pase a los cuartos de final del Mundial de Clubes. Un último billete en el que el equipo de Sergio Ramos ya ha dado la sorpresa desde que empataran ante todo un subcampeón de Champions como es el Inter de Milán. Anecdóticamente, el cuadro neroazurri ha quedado fuera.

Monterrey es una de las sorpresas del torneo

El conjunto teutón llega como primer clasificado de su Grupo tras obtener dos victorias, ante Mamelody Sundowns y frente a Ulsan, y unas tablas frente al Fluminense. Mientras que los aztecas llegan como segundo clasificado al sumar dos empates, ante River Plate y frente Inter de Milán y una victoria sibre Urawa Red Diamonds.

El favorito para llevarse el triunfo es el cuadro de la Bundesliga con una cuota de 1.61 euros por euro apostado. En el caso de que el conjunto mexicano sorprenda a los teutones, se paga a 5.25 euros. Mientras que si todo se decide en la prórroga o la tanda de penaltis, se paga a 3.90 euros. La doble oportunidad sitúa el triunfo alemán o las tablas a 1.16 euros frente a los 2.25 euros que está el que sea una victoria del Monterrey o que se vaya a más allá de los 90 minutos. Si uno de los dos equipos se impone en el tiempo reglamentario, se paga a 1.25 euros.

Con respecto a los goles, se paga a 1.75 euros si hay más de 2.5 dianas, por los 2.05 euros si hay un número inferior de tantos. El que ambos marquen se paga a 1.75 euros mientras que si no tiene lugar esta posibilidad se paga a 2.00 euros.Serhou Guirassy es el favorito para marcar el primer tanto del partido con un pago de 4.33 euros. German Berterame lo es si se adelanta en el marcador el Monterrey y se paga a 11.00 euros.