Segunda jornada de la fase de Grupos de la Eurocopa Femenina. Un importante partido para Inglaterra que deberá olvidar su traspié ante Francia y sumar sus primeros puntos. Mientras que Países Bajos llega de superar a Gales en la jornada inicial. Dos momentos muy diferentes para dos históricas selecciones.
El combinado favorito para llevarse el triunfo es Inglaterra con una cuota muy inferior a la que se abona si es Países Bajos la vencedora. 1.85 euros por euro apostado si se lo llevan los Three Lions, frente a los 4.20 euros que está el que sea el combinado Orange.En el caso de que el partido acabe en tablas, se paga a 3.50 euros.
La doble oportunidad, por otro lado, sitúa en 1.22 euros el que el conjunto inglés se imponga o haya tablas en el partido. Mientras que si hay reparto de puntos o triunfo neerlandés se paga a 1.90 euros. El que uno de los dos equipos se imponga, se encuentra a 1.28 euros.
Con respecto a los goles se espera que haya un partido con muchos tantos. De hecho, el que haya más de 2.5 se paga a 1.80 euros. Mientras que si hay un número inferior, se paga a a 2.00 euros. El hecho de que ambos equipos vean puerta, se paga a 1.66 euros por los 2.10 euros que está el que no tenga lugar esta posibilidad. Con respecto al primer gol del partido, se paga a 6.50 euros si lo anotan Alessia Russo o Agnes Beever-Jones. Si es de Países Bajos, se paga a 7.50 euros si lo anota Lineth Beerensteyn, Vivianne Miedema o Romee Leuchter.
Con respecto a los saques de esquina, se paga a 2.37 euros si hay más de una decena de lanzamientos, a 1.83 euros si hay menos de esa cifra y a 8.00 euros si hay exactamente diez saques de