El Manchester United se juega este domingo prácticamente su última bala en la Premier League. Con el Manchester City líder aventajado, los de Solskjaer tienen la oportunidad de colocarse a ocho puntos de los de Guardiola. Para ello tendrá que seguir con su espectacular racha de victorias y dar buena cuenta del imprevisible Leeds United de Marcelo Bielsa.
Es especialista el Leeds en aguar la fiesta a los grandes. De hecho es el único equipo que ha derrotado al City en las últimas jornadas (y empató con Liverpool y Chelsea). Pero es muy irregular en casa. Apostar por la victoria del mejor y el que más se juega, el United, no se paga nada mal de primeras: 1.80 por cada euro invertido. Esta cuota sin añadidos es ya bastante sugerente, aunque se puede mejorar aderezándola con alguna que otra combinación. Por ejemplo, victoria del United y +2.5 en goles tiene una cuota de 2.60 en Betsson.
Y si prefieres olvidarte del resultado concreto, los saques de esquina con estos dos equipos de por medio tienen cuotas interesantes. Las estadísticas invitan a imaginar un partido con no más de 11 córneres: se paga a 1.85 por euro apostado.