Comienza la liguilla de la Champions League de esta temporada. Una nueva edición que repite formato una vez se reformuló el curso pasado. El Real Madrid arranca el curso con la visita al Santiago Bernabéu del Olympique de Marsella. Dos equipos que llevaban casi dos décadas sin enfrentarse en la Copa de Europa.
Cuatro veces se han visto las caras y en todas ellas han caído del lado madridista. Tuvieron lugar en las fases de Grupos de la temporada 2003-04 y de la 2009-10. Además, en lo referente a goles está a 12 a favor y cuatro en contra.
El favorito para conseguir el triunfo es el Real Madrid con una cuota de 1.40 euros por euro apostado. Si sorprende el equipo francés, se paga a 7.00 euros, mientras que si hay un empate se paga a 5.00 euros. La doble oportunidad se encuentra a 1.10 euros si hay victoria madridista o empate, a 2.75 euros si los tres puntos se marchan a Francia o hay reparto de puntos, o 1.16 euros si uno de los dos equipos se imponen.
En clave goles, se paga a 1.44 euros si hay más de 2.5 dianas, mientras que si hay 2.75 euros si es una cifra inferior. El que ambos equipos marcan se paga a 1.66 euros por los 2.10 euros si no tiene lugar esta opción. Kylian Mbappé es el favorito para marcar el primer gol del partido si lo hace el Rea Madrid con una cuota de 3.50 euros. Si anota Mason Greenwood para los galos, se paga a 9.50 euros.
Con respecto a los córneres, se paga a 2.10 euros si hay más de una decena, a 2.10 euros también si el número es inferior y a 8.00 si hay esa cifra exacta. Con respecto a las cartulinas, se paga a 1.83 euros si hay más de 3.5 amonestaciones. La misma cuota que si hay un número inferior de amonestaciones.