Rivaldo, sobre Bale: “Volverá a su mejor versión, cuando te sientes querido todo es mucho más fácil”

Rivaldo, Balón de Oro en 1999 y embajador de Betfair, ha valorado positivamente la salida de Gareth Bale del Real Madrid para fichar por el Tottenham. El brasileño cree que en la operación ganarán todas las partes, especialmente el jugador, que en la Premier encontrará, según Rivaldo, su mejor versión bajo las órdenes de Mourinho.

“Mourinho es un entrenador inteligente que sabrá recuperar al Bale que a todos nos maravilló. Cuando te sientes querido y apoyado, todo es mucho más fácil, también llegar a un acuerdo”, valoró el embajador de Betfair.

“Aún necesitará tiempo para volver a su mejor versión, pero estoy seguro de que podrá hacerlo, de que dentro de muy poco veremos al Bale de siempre. De que recuperará su mejor forma física, futbolística y psicológica”, ha empezado a valorar Rivaldo. “Hay que tener en cuenta que retorna al club en el que explotó antes de salir a España y que va a jugar bajo las órdenes de Mourinho. Eso es un factor importante”, continuó el embajador de Betfair.

“Estoy convencido de que Mourinho ha hecho su parte para convencer a Bale de su fichaje. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y después de esta charla, claro que Bale se habrá convencido aún más de que era la mejor solución”, concluyó el brasileño.