El Real Madrid vuelve a jugar en casa en LALIGA EA SPORTS con la visita del RCD Espanyol. Dos equipos que han arrancado de la mejor forma y que buscarán mantener la buena dinámica. Mientras que el cuadro madridista suma los cuatro partidos por victorias, el equipo perico suma tres victorias y un empate. Lo que lleva a que pueda verse un gran choque en Chamartín.
El favorito para conseguir el triunfo es el Real Madrid con una cuota de 1.18 euros por los 15.00 euros que está el que se imponga el Espanyol. En caso de que haya un reparto de puntos, se paga a 7.00 euros. En cuanto a la doble oportunidad, se abona a 1.03 euros si el gato al agua se lo lleva el conjunto blanco o hay reparto de puntos, a 4.50 euros si el botín viaja a Cataluña o hay tablas, y a 1.10 euros si uno de los dos equipos se imponen.
En clave goles, se paga a 1.40 euros si hay más de 2.5 tantos en el partido. Si hay un número inferior, se abona a 3.00 euros. En el caso de que ambos equipos marquen, se paga a 1.95 euros. Un pago inferior se abona a 1.80 euros por euro apostado si no tiene lugar esta opción. Kylian Mbappé es el favorito para conseguir el primer gol con una cuota de 3.20 euros. Si lo hace un jugador del Espanyol, se encuentra a 15.00 euros si abre la lata Kike García o Javi Puado.
Con respecto a los saques de esquina, se paga a 1.83 euros si hay más de una decena de lanzamientos. Si hay un número inferior, se paga a 2.37 euros. En el caso de que sea exactamente esa cifra, se paga 8.50 euros. Si hay más de 3.5 tarjetas, se paga a 1.83 euros. La misma cuota que se paga si hay un número inferior de amonestaciones.