26 de octubre de 2025 – 0:35

El Real Madrid recibe al Barcelona en el primer Clásico de la temporada en el Estadio Santiago Bernabéu. El cuadro de Xabi Alonso llega como líderes con dos puntos por encima de los de Hansi Flick. Lo que podría llegar a ampliar su ventaja y, además, cerrar una racha negativa con el alemán al mando de los culés. Cuatro triunfos del conjunto catalán.

El conjunto madridista suma todos sus partidos con victoria, excepto el duelo ante el Atlético de Madrid que cayó con un resultado abultado. Mientras que el cuadro azulgrana, además de caer ante el Sevilla, empató a uno ante el Rayo Vallecano. Lo que le resta los dos puntos que le diferencian con el máximo rival.

El Barcelona lleva de cuatro triunfos seguidos ante el Real Madrid

El favorito para llevarse el triunfo es el Real Madrid con una cuota de 1.90 euros, frente a los 3.25 euros que está el que sea el Barcelona quien se lleve el gato al agua. En caso de que haya un empate, se abona a 4.33 euros. La doble oportunidad sitúa en 1.33 euros si hay triunfo madridista o tablas, a 1.90 euros si es el cuadro azulgrana quien se impone o hay reparto de puntos, en el caso de que haya un triunfo al final del partido, se paga a 1.20 euros.

Con respecto a los goles, se paga a 1.30 euros si ambos equipos marcan, por los 3.40 euros si uno de los dos equipos, o los dos, no consiguen marcar. En cuanto al número de goles, se paga a 1.30 euros si hay más de 2.5 dianas, por los 3.50 euros que sea un número inferior de tantos. El favorito para abrir la lata es Kylian Mbappé con un pago de 4.33 euros, mientras que si lo anota Robert Lewandowski se abona a 6.50 euros.

En cuanto a los córneres, se paga a 2.37 euros si hay más de 11, a 1.83 euros si hay un número inferior. Si hay exactamente 11 lanzamientos de saque de esquina, se paga a 8.50 euros.