La Premier League cuenta con una nueva jornada entresemanal con la semana de competición número 14. Uno de los duelos es el partido en el que el Aston Villa de Unai Emery viaja a Brighton pare enfrentarse a los Seagulls. Dos equipos que se juegan por una plaza de la Champions League de la competición inglesa.
El Aston Villa suma cuatro victorias, tres consecutivas tras caer hace cuatro partidos ante el Liverpool de Arne Slot. De una forma más irregular llega el cuadro local con tres victorias, un empate y una derrota. Suma dos triunfos consecutivos antes de este duelo.
El favorito para este partido es el Brighton and Hove Albion con una cuota de 2.10 euros por euro apostado, en el caso de que se impongan los Villans, se abona a 3.50 euros. La doble oportunidad sitúa en 1.28 euros el que sea una victoria de los Albion tablas, a 1.70 euros si se imponen los Lions o hay reparto de puntos, y a 1.28 euros si uno de los dos cuadros se imponen en el encuentro.
Con respecto a los goles, se paga a 1.80 euros el que se produzcan más de 2.5 dianas en el choque. si hay un número inferior se paga a 2.00 euros. El que ambos equipos consigan marcar, se paga a 1.61 euros. En el caso de que no tenga lugar esta opción, se paga a 2.20 euros. Danny Welbeck es el jugador que se espera que abra la lata con un pago de 6.00 euros. Si es un jugador del Aston Villa el que pone el primer gol, se paga a 6.50 euros.
Con respecto a las cartulinas, se paga a 2.00 euros si hay más de 4.5 tarjetas. En el caso de que haya un número inferior, se abona a 1.72 euros. Con respecto a los saques de esquina, se paga a 2.25 euros si hay más de 10, a 1.90 euros si hay un número inferior y a 8.00 euros si hay exactamente esa cifra.