LaLiga Santander, jornada 3: los eventos más especiales del fin de semana

El fútbol en España no se detiene. Tras un trepidante fin de semana que finalizó con el Granada de Diego Martínez y el renovado Real Betis de Pellegrini como líderes, el balón se prepara para volver -previsiblemente- este viernes y toca repasar los eventos más destacados que se aproximan.

El colíder contra el campeón

Sin lugar a dudas, uno de los partidos más bonitos del fin de semana se disputará este domingo en el Benito Villamarín (21.00 horas). El colíder de la tabla, el Real Betis, recibe al Real Madrid, el vigente campeón.
Habitual partido de gran ambiente, se disputará sin público, pero a buen seguro dejará duelos, acciones y goles para recordar en esta bonita rivalidad que protagonizan ambos equipos.

Leo Messi vuelve a LaLiga

El segundo evento que debemos destacar es el que protagonizará el FC Barcelona, con Leo Messi, ante el Villarreal de Unai Emery. Los amarillos pondrán a prueba al equipo de Koeman, que debutará con el mercado aún candente.
El principal atractivo, sin duda, será volver a ver a Leo Messi, que tras un verano lleno de dudas sobre su futuro, seguirá una temporada más en LaLiga Santander intentando robarle el título al Real Madrid.

Duelo andaluz en Carranza

Para el lunes, en teoría, cerrando la jornada quedaría el duelo andaluz de Carranza. El Cádiz de Álvaro Negredo, tras su victoria ante el Huesca, recibe al Sevilla postSupercopa de Europa.
Los de Lopetegui, como el FC Barcelona, jugarán su primer encuentro en la competición regular e intentarán buscar sumar de tres.
Durante la semana analizaremos estos y más encuentros de una jornada que promete emoción, alegrías y decepciones a partes iguales.