27 de abril de 2021 – 11:04

Duelo de españoles en Estoril y duelo de zurdos en la tierra batida. Fernando Verdasco regresa a la competición retando a un Albert Ramos con mucho más rodaje que el madrileño en la temporada de tierra. Verdasco no gana un encuentro sobre arcilla desde 2019, año en el que perdió dos veces contra Ramos en esta superficie. Eso convierte al catalán en claro favorito frente a un tenista, el de Madrid, que siempre tuvo bastante mejor nivel y potencial que él.

Verdasco sólo ha jugado un partido en 2021, en la pista dura de Miami ante Fratangelo. Y lo perdió. Con ese contexto, es normal que su triunfo este martes en Portugal ante Ramos se pague tan bien: cuotaza de 4.50 en las principales casas de apuestas (en algunas como bwin sube a 4.75).

Sin embargo, si alguien prefiere reducir el riesgo, se puede ir por la vía del número de sets. Que Verdasco gana al menos un set, aunque pierda finalmente, se paga a 2.35 por euro apostado. Entre medias, el ganador del primer set: que es Verdasco quien se impone en la primera manga a Ramos tiene una cuota de 3.50 en bet365.