27 de abril de 2021 – 11:23

El Real Madrid está contra las cuerdas en los octavos de final de la Euroliga. Dos zarpazos seguidos en Turquía lo han tirado a la lona y ahora le toca recibir al Anadolu Efes en Madrid. ¿Se han rendido los de Pablo Laso? Eso nunca. Ni siquiera ante las estadísticas que dicen que en las dos últimas visitas de los turcos también hincaron la rodilla.

No deja de ser el equipo español muy fuerte como local. Además, no quiere despedirse con un contundente 3-0 en la eliminatoria. Es hálito de esperanza se puede combinar con el hándicap en las casas de apuestas para encontrar una cuota a la que prestar mucha atención. Que el Real Madrid le gana al Anadolu Efes con hándicap de +7.5 se paga a 1.90 por cada euro invertido (bet365).

Exceptuando el partido de finales de marzo (83-108), todos los partidos entre el Madrid y el Anadolu Efes en España en los últimos 15 años hicieron buena esa apuesta, incluso las pocas veces en que ganaron los turcos. La cuota baja hasta 1.60 (bwin) si el hándicap a favor de los madridistas es de +9.5 puntos.