27 de abril de 2021 – 16:16

París Saint-Germain y Manchester City, los dos equipos que más gastan del mundo, las dos plantillas más caras, formadas a golpe de petrodólares con firma del Golfo Pérsico, abren mañana en el Parque de los Príncipes el duelo de semifinales de la UEFA Champions League.

Ha costado varios años e incalculables inversiones ver afrontarse a dos equipos que comparten un mismo modelo y que persiguen una misma ambición, la de promocionar a sus respectivos emiratos, Catar en el caso de los parisienses, Abu Dabi en el de los ingleses, lo que atisba también cierta tensión diplomática.

La apuesta inigualable

El encuentro debe ser emocionante, con ocasiones para ambos bandos y con, si tenemos suerte, muchos goles. El PSG llega tras vivir una eliminatoria con cinco goles ante el Bayern, mientras que el City también vivió ante el Dortmund una ronda con seis goles. La lógica habla de un partido con oportunidades y porterías llenas. Si a ello le sumamos la ventaja de jugar como locales, podemos encontrar una buena cuota con el PSG.

Si apostamos a la victoria del PSG con +2.5 goles en VERSUS, la operadora nos ofrecerá una cuota de 5.00 por cada apuesta simple. Aunque no es la única combinada con buenos números: el empate con +1.5 goles (1-1, por ejemplo) nos convierte nuestra apuesta en una cuota de más de 4.00 por cada euro apostado.
Bienvenidos al reinado del PSG. Su triunfo es equivalente a dinero.