Se acerca el final de la Liga y cada punto en juego es la vida. Y eso se empieza a jugar el Valladolid, que sólo ha ganado un partido en lo que va de año. Los de Sergio González ocupan plaza de descenso y visitan San Mamés en partido aplazado por la final de la Copa del Rey. En frente, un Athletic con opciones aún de alcanzar las plazas europeas pero con bajas.
Tras la victoria ante el Atlético, los de Bilbao han cogido aire, pero no atraviesa un buen momento. Ahí se le abre al Valladolid una puerta por la que entrar este miércoles. Fuera de casa, pese a ganar poco, los de Pucela siempre dan batalla: dos derrotas en las últimas 10 salidas. De hecho, de Bilbao rascaron un punto en sus últimas dos visitas.
Llega la hora de los equipos que más se juegan y por eso la opción que puede dejar más premio en las casas de apuestas tiene color blanquivioleta. El abanico contempla tres opciones de distinta dificultad y, por lo tanto, rédito. La victoria del Valladolid se paga de forma excelente: cuota de 4.50. Luego hay dos tipos de seguros: la doble oportunidad X2 tiene una cuota de 1.90 y el triunfo pucelano con el empate no válido se queda en 3.00.