30 de abril de 2021 – 12:00

Todos a por LaLiga. La emoción en la máxima competición española está garantizada y a falta de cuatro jornadas para el final hemos encontrado una apuesta por los líderes que nos promete muchas ganancias.

El último e inesperado pinchazo del FC Barcelona ante el Granada ha apretado (si se podía) aún más la clasificación. El Atlético de Madrid sigue líder, sí, pero a dos puntos de Real Madrid y Barça y, únicamente, a tres puntos del Sevilla.

Por eso cada fin de semana será una dura guerra entre la vida y la muerte, entre el triunfo y el fracaso, entre estar en lo más alto o caerse definitivamente de la pelea.

Imagen de LaLiga

La apuesta de las ganancias

Si estamos decididos a jugárnosla con los cuatro equipos líderes, podemos encontrar una apuesta que nos puede proporcionar muchas ganancias.

La apuesta a la victoria de los cuatro equipos (Atlético de Madrid, Real Madrid, Barça y Sevilla) ante sus rivales en bet365 nos concede una apuesta de 4.36 por cada puja simple.

El Atlético de Madrid será el primero en jugar. Lo hará en el Martínez Valero ante el Elche y aunque las estadísticas históricas no están con ellos, los últimos precedentes sí lo hacen.

El Real Madrid recibirá a Osasuna en el Di Stéfano, en un escenario que le hace completamente favorito a pesar de tener la Champions League por medio. Semejante situación a la del Barça, que sigue siendo favorito con mucha distancia (1.36 su victoria) ante un Valencia que lo tiene todo listo este curso.

Último en jugar pero no menos importante, el Sevilla. Los de Lopetegui reciben al Athletic en el partido del lunes. Los hispalenses han prometido guerra hasta el último día y su victoria se paga con mucho favoritismo.