“Con Bale, el Tottenham puede aspirar a títulos”: ¿momento para pujar por los de Mourinho?

El Tottenham se ha convertido, durante la pasada semana, en uno de los equipos de moda en el mercado de fichajes. El conjunto dirigido por Mourinho consiguió cerrar los fichajes de Gareth Bale y Sergio Reguilón, y su nombre, casi de forma automática, se ha colado entre las apuestas para vencer en la Premier League.

Dimitar Berbatov, leyenda del Manchester United o del Tottenham y embajador de Betfair, concedió una pequeña entrevista con dicha operadora en la que, por encima de todo, ha destacado la importancia de Bale para volver a pelear por títulos.

Bale aún no ha podido debutar en el Tottenham, pero Berbatov confía en que, con el galés, los Spurs puedan aspirar a ganar títulos, más tras la goleada por 2-5 ante el Southampton, con cuatro goles de Son y cuatro asistencias de Kane.

“Seguro que Bale estará pensando después de ese partido ‘¡Aquí podemos hacer algo!’. A mí me pasó algo parecido cuando fiché por el United. En aquel vestuario había jugadorazos en ataque como Cristiano Ronaldo, Tévez, Rooney… Créeme, meterse en aquel sitio era excitante… pero también todo un reto. Porque te tienes que poner a su altura, pero en el caso de Bale, no será un problema”, opinó Berbatov.

“Y cada jugador empuja al otro a ser mejor, así que el Tottenham mejorará con la llegada e Bale. Con su presencia el Tottenham puede aspirar a títulos, porque es verdad que son muy buenos, pero por ahora tienen una vitrina vacía que enseñar”, bromeó, para concluir, el embajador de Betfair.

Por el momento, por ejemplo, apostar por un Tottenham campeón en la Premier League con Mourinho, Bale, Son, Delle Alli y Lucas Moura se paga a 51.00€ por cada euro apostado.

¿Ha llegado el momento de apostar por los Spurs?