Nuevo partidazo en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre un Sevilla que apura sus opciones de ganar la Liga y un Athletic que quiere seguir un con halo de esperanzas por los puestos europeos. La marcha del equipo de Julen Lopetegui es tan sólida como que ha sumado 22 de los últimos 24 puntos en juego. Pero necesita más el Sevilla para seguir el ritmo del Atlético de Madrid.
El Athletic, por su parte, es un coleccionista de empates y amenaza con chafar la alegría de Nervión. Allí los rojiblancos han ganado recientemente en la Copa del Rey (0-1 en 2019 y 1-2 en la Europa League, aunque cayó en los penaltis), pero no en la Liga. El Athletic no gana en el Sánchez-Pizjuán en la Liga desde 2011 (1-2).
La victoria sevillista se paga a 1.60 por cada euro apostado, lo cual es una cuota bastante interesante dadas las circunstancias. Si se le añade un pronóstico combinado más, como por ejemplo que su triunfo se produce sin que haya más de 2 goles en el encuentro, encontramos una cuota ideal: 3.25 por euro invertido.