Es tiempo de tierra batida y Madrid se convierte en el epicentro del tenis mundial con el Mutua Madrid Open 2021. Muchos partidos interesantes se presentan en la jornada del lunes, por lo que hay mil posibilidades de combinar pronósticos y elegir una apuesta razonable y jugosa.
Uno de los tenistas a seguir muy de cerca es el joven Janik Sinner. El italiano es ya el número 18 del mundo y está en una excelente forma. En Barcelona sólo Stefanos Tsitsipas le apartó del camino. Su primer rival será un Guido Pella venido a menos. El argentino cayó en primera ronda en Cagliari, en Montecarlo, en Barcelona y casi en Múnich, donde avanzó hasta la segunda por la lesión de Gerasimov.
Otro joven a seguir es el español Carlos Alcaraz (#120). Es su temporada de desembarco en la élite de la élite y debutará en casa contra el siempre peligroso Adrian Mannarino (#33). El de Murcia combina resultados irregulares, pero avisa de que quiere hacer ruido. El francés lleva dos derrotas claras en dos encuentros sobre tierra esta temporada.
El ruso Aslan Karatsev es otro de los que en estas primeras rondas puede ser fiable. Saltó a la fama en Australia con un Grand Slam fabuloso y acaba de cargarse a Djokovic en la tierra batida de Belgrado. Su rival es el francés Ugo Umbert con un histórico de resultados en arcilla bastante pobre.
Las victorias combinadas de Sinner, Alcaraz y Karatsev se pagan a 1.75 por cada euro apostado. Si la cuota te parece baja, se puede incrementar sumándole el triunfo de Andrey Rublev, uno de los favoritos a llegar a las rondas finales, sobre Tommy Paul: 1.95 la combinada de esos cuatro resultados.