En las últimas horas no para de hablarse de la paliza histórica que los Indiana Pacers le inflingieron a los Thunder de Oklahoma en la NBA: 95-152. Nada menos que 57 puntos de diferencia en un partido que ha herido el orgullo de un equipo en crisis como los Thunder. Sólo han ganado 2 encuentros de sus últimos 21 en la NBA.
Esta madrugada, los de Oklahoma reciben a un equipo mucho más fuerte como los Phoenix Suns, que vienen de ganar en el Madison a los New York Knicks. Ante tal disparidad de estadísticas y teniendo en cuenta la moral tan hundida de los Thunder, las casas de apuestas ofrecen muchas opciones al resultado del partido con hándicap.
Quienes creen que habrá victoria visitante con resultado amplio pueden optar por apostar por el triunfo de los Suns aún restándole -15.5 puntos: cuota de 1.90. Por otro lado, si crees que los Thunder tirarán de orgullo para lavar su imagen tras la paliza de los Pacers, puedes invertir en su victoria con una ayuda no tan extraordinaria como pudiera parecer en principio: +14 (cuota de 2.10), +17 (cuota de 1.75) o +19 (cuota de 1.60).