Este lunes se cierra la jornada 34 de la Premier League con dos partidos con claro sabor visitante en los pronósticos. Visita al West Bromwich Albion el Wolverhampton y hace lo propio con el Burnley el West Ham.
Los de Nuno Espirito Santo no se juegan nada y han perdido uno de sus últimos cinco partidos fuera (contra el Manchester City) y los locales sólo han ganado tres encuentros en toda la temporada en su estadio. El West Bromwich Albion está ya casi descendido a la First Division, pues se encuentra 11 puntos de la zona de salvación con 15 por disputar. El empate del Aston Villa en el 92' en su último partido ha caído como una losa.
En el Burnley-Aston Villa es al revés. Los locales tienen la salvación virtual (+9) y los de Birmingham quieren luchar por la última plaza Champions hasta el final con el Chelsea, distraído con la semifinal frente al Madrid. Y, en todo caso, se han visto superados por el Tottenham en la clasificación, con Liverpool, Everton y Arsenal apretando por detrás. Tras dos derrotas seguidas, toca reaccionar.
Hay tres combinadas muy sugerentes en las casas de apuestas en este sentido. La victoria de los Wolves y el West Ham se paga a 6.25 (bwin). Si prefieres asegurar con el X2 en ambos casos, la cuota baja hasta 1.95 pero sigue siendo muy apetecible. Un rango intermedio supondría jugar con el empate no válido: entonces esos dos triunfos visitantes arrojan una cuota de 3.00.