3 de mayo de 2021 – 14:05

Esta tarde vuelve a la acción la única jugadora española que resiste en el cuadro del WTA Madrid de tenis (Mutua Madrid Open). Es Paula Badosa, quien se jugará con la lituana Sevastova un puesto en los cuartos de final del torneo.

La española ha dejado hasta ahora en el camino a Krejcikova y Teichmann, mientras que Sevastiva eliminó a Bogdan y Konta sin ceder un solo set tras superar la fase previa. Ambas están en buena forma sobre la tierra batida: 6 victorias consecutivas para la lituana y sólo una derrota en 6 encuentros para la española.

Es ligeramente favorita la española (cuota de 1.75 a su victoria por 2.00 la de Sevastova). Badosa ya le ganó en el único precedente entre ambas: 1-2 el pasado mes de enero sobre pista dura. Será un partido duro y con grandes posibilidades de que se decida en tres mangas. Si se llega al tercer set, gane quien gane, las casas de apuestas pagan cada euro invertido a 2.40.

Especificando el triunfo de Paula Badosa en tres mangas, la cuota sube hasta 4.50. Si es Sevastova quien se impone en el tercer set, la cuota es aún mayor: 5.00.