¿Tienes ganas de #EURO2020?
Descubre nuestra web

Las mejores cuotas del día en el Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open nos está ofreciendo interesantes duelos y las sorpresas están a la orden del día (como las derrotas de ayer de Pablo Carreño y Pablo Andújar).

En la jornada de hoy vamos a poder ver partidos muy llamativos. Entre ellos, os hemos seleccionado estos del cuadro individual masculino (cuotas de Pastón):

Pierre-Hugues Herbert vs Alejandro Davidovich. No se han enfrentado nunca. Davidovich jugó bien en Estoril. Su cuota es 1,47. También es interesante la cuota 1,81 por la victoria 2 sets a 0 del español.

Taylor Fritz vs Albert Ramos. El español viene de ganar en Estoril. Está en forma, pero puede estar algo cansado. Ha perdido los dos partidos que ha jugado con Fritz. La cuota de Ramos es 1,92.

Roberto Bautista vs Marco Cecchinato. El español es muy superior al italiano. Su victoria por 2-0 se paga a 1,58.

Félix Auger-Aliassime vs Casper Ruud. El partido más interesante del día. El canadiense parece en mejor forma que el noruego y le gana el H2H por 2-1. Su cuota es 1,81. El partido podría ser muy igualado. La cuota a más de 24,5 juegos está a 2,10.

Matteo Berrettini vs Fabio Fognini. Berrettini es claro favorito ante un Fognini que no llega en un buen momento y sufrió mucho para ganar al español Taberner en primera ronda. La victoria de Matteo en 2 sets se paga a cuota 1,58.

Karen Khachanov vs Kei Nishikori. Apostamos por Nishikori (cuota 1,78). 2-0 para Nishikori (cuota 2,16).

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.