Lampard y su Chelsea, una oportunidad para arriesgar

La Premier League finalizó el pasado curso con un Liverpool arrollador. Ni el Manchester City de Pep Guardiola pudo aguantar su ritmo, pero el nuevo curso llega con novedades y con un Chelsea como equipo de moda. Fichajes, inversión y revolución para una plantilla que quiere volver a pujar por el título.

El equipo dirigido por Frank Lampard llega al inicio de temporada con fichajes de renombre como Timo Werner, Ziyech, Thiago Silva, Chillwell o la estrella del Leverkusen por los que se han peleado todos los grandes de Europa, Havertz. Pero no es lo único que tiene.

Tras un primer año de progresión, futbolistas como Pulisic o Abraham quieren consagrarse en la élite y la unión de todos ellos podrían devolver al Chelsea a la pelea por el título.

Su inversión ha superado a la del Liverpool con creces -apenas se gastó 13 millones- y a la del Manchester City, que se las prometía felices con Leo Messi y se quedó en el camino. Pep Guardiola ‘solo’ se ha gastado 78 millones en fichajes como los de Ake y el ex del Valencia Ferran Torres. En Londres tienen razones para estar ilusionados.

El reto de volver a ser grande

El Chelsea lleva sin ganar la Premier League desde la temporada 2016/17 cuando Michy Batshuayi, Cesc Fábregas, Diego Costa y compañía levantaron el título bajo las órdenes de Antonio Conte.

Desde aquella temporada la ilusión no se acercaba a la de este curso. Y hay que aprovecharlo. El título del Chelsea se paga actualmente a 11 euros por apuesta simple en Bet365, mientras que ser primero o segundo se queda a poco de los cinco euros (4.5) por cada euro apostado.

Si quisiéramos ser mucho más atrevidos, podríamos jugarnos el título del Chelsea peleando con el vigente campeón, el Liverpool. La apuesta de que los de Lampar queden líderes y los de Klopp segundos serían 26 euros por cada euro apostado. Una apuesta de riesgo con un alto beneficio.

El Liverpool pierde la condición de favorito

Por lo demás, el punto más llamativo queda para la pelea Manchester City-Liverpool. Tras un curso excelente, el Liverpool no ha podido mantener la condición de favorito, cediendo el honor al equipo de Pep Guardiola.

El campeonato para el Kun Agüero y compañía se paga a 1.80 por apuesta simple, mientras que volver a ver a Klopp reinar en Inglaterra se va hasta los 3.25 euros por cada euro apostado.

¿Nos arriesgamos o preferimos apostar por las básicas?