Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
5 de mayo de 2021 – 18:16

El Villarreal CF afronta ante el Arsenal el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League con la intención de terminar con su racha negativa a domicilio en las semifinales de una competición europea y es que cuenta sus salidas por derrotas.

El equipo castellonense persigue su primera final después de haber sido eliminado en sus cuatro intentos anteriores y afronta, por segunda vez, el último partido con ventaja en el marcador tras haberse impuesto por 2-1 en La Cerámica.

Con la ventaja conseguida en la ida, un empate e incluso una derrota por la mínima, siempre que fuera por un resultado superior a 2-1, le daría el pase a la final.

En su primera aparición en semifinales, en la Copa de la UEFA 2003-2004, se cruzó en su camino el Valencia y entonces perdió por 1-0 en Mestalla con un gol de penalti de Miguel Ángel Ferrer Mista, tras haber empatado a cero en El Madrigal en la ida.

Más tarde, en la UEFA Champions League 2005-2006, también perdería por la mínima ante el Arsenal en Highbury (1-0) en el partido de ida y no pudo remontar el resultado en casa, donde empató a cero.

La peor de las derrotas fue la que sufrió en Portugal ante el Oporto en la Liga de Europa de la temporada 2010-2011, ya que en aquella ocasión el conjunto luso le endosó un contundente 5-1 que dejó la eliminatoria vista para sentencia aunque al menos anotó su primer gol a domicilio en esta ronda obra de Cani.

Su último compromiso también se saldó con una goleada ante el Liverpool que se impuso por 3-0 en la temporada 2015-2016 pese a que el conjunto español afrontaba el choque con la ventaja que había conseguido (1-0) en la ida.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.