Una final por la Champions League: el partido para jugar este jueves

Con cuatro partidos por disputar, el duelo que protagonizan en esta trigésimo primera jornada Benfica y Oporto esconde numerosos objetivos que podrían marcar la próxima temporada de sendos colosos lusos, ya que el Oporto se juega las opciones en Liga y, si pierde, el Benfica podría disputarle la segunda plaza.

El partido se jugará el jueves en el Estadio da Luz, con un Benfica que llega tercero con 66 puntos, a 4 de un Oporto que está a seis del líder, el Sporting.

Sin embargo, la segunda plaza es demasiado importante para los intereses deportivos y económicos de "las águilas" y de "los dragones. El tercer clasificado de la Liga Portugal tiene que jugar fase previa para entrar en UEFA Champions League, mientras que primero y segundo pasan directamente a la fase de grupos.

Por parte del Benfica, a destacar la puntería que ha demostrado en la segunda vuelta el internacional suizo ex de la Real Sociedad Haris Seferovic, "pichichi" portugués con 18 dianas. La incógnita, si para el encuentro estará disponible el uruguayo Darwin Núñez.

Por el Oporto, una dupla goleadora cada vez más en forma, el iraní Mehdi Taremi y el murciano Toni Martínez.

Además, el Benfica no se puede permitir el lujo de pinchar, ya que a falta de 12 puntos por disputar, el Braga no descarta la tercera posición por estar a 6 de los encarnados.

Las cuotas para el encuentro

Las cuotas al 1X2 están por las nubes. La victroria del Benfica se paga a 2.30 euros por cada apuesta simple, mientras que la del Oporto se coloca en 3.00. El empate, que no dejaría contento a nadie, está en 3.40.

Una de las cifras más interesantes por ganancia/riesgo está en el ambos marcan, situación que se coloca en el 1.80 y que nos podría resultar muy beneficiosa.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.