Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
5 de mayo de 2021 – 19:41

El Lenovo Tenerife y el Hereda San Pablo Burgos iniciarán este jueves en la localidad rusa de Novgorod la Final a Ocho de la Liga de Campeones FIBA, un torneo en el que el equipo tinerfeño ya ha sido campeón. Entre los equipos que disputan esta Final a Ocho hay tres españoles, ya que este miércoles ha debutado el Casademont Zaragoza.

El equipo de Txus Vidorreta se medirá en cuartos de final al SIG Estrasburgo con todos sus jugadores disponibles salvo Charles Jenkins, que no puede jugar al fichar por el equipo tinerfeño fuera del plazo de inscripción. El Lenovo Tenerife llega a esta competición tras recibir un correctivo del Urbas Fuenlabrada en la Liga Endesa. Por su parte, el Estrasburgo se planta en Rusia tras tres triunfos consecutivos y sólo dos derrotas en sus últimos 13 encuentros. No obstante, los favoritos son los españoles por su mejor potencial.

El San Pablo Burgos se mide al Hapoel Holon, rival israelí que llega como novato en esta fase final. Los de Stefanos Dedas llegan a esta fase como premio a una gran temporada en la que han dejado atrás a equipos superiores como el AEK de Atenas en la primera fase, gracias a su buen juego. El conjunto burgalés llega a este torneo con la intención de revalidar la corona europea conseguida en octubre en Atenas y lo hará con todos sus efectivos y en una racha irregular de resultados. No obstante, su último partido fue una cómoda victoria ante el Betis.

Los dos equipos españoles son favoritos y nada mejor que unir sus cuotas en una combinada muy sugerente: 1.75 por cada euro apostado.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.