La cuota de ORO de William Hill: una oferta (casi) irrechazable

El fútbol en LaLiga Santander no se detiene. Tras un miércoles lleno de emoción que se cerró con un 1-0 entre el Real Madrid y el Real Valladolid -que condicionaría muchas apuestas-, toca reiniciar el chip y empezar a buscar oportunidades de ganancia para este jueves: la cuota de ORO de William Hill, una oferta casi irrechazable.
La conocida operadora nos ofrece, entre sus diferentes cuotas para LaLiga Santander, una combinada de tres encuentros con una cuotaza bastante atractiva. Para este jueves, William Hill nos invita a apostar por 3 goles o más en cada uno de los partidos del jueves (Sevilla-Levante, Athletic-Cádiz, Barça-Celta) por 7.50 euros por cada euro apostado.

La jornada arrancará en Sevilla: el Sánchez-Pizjuán vuelve a la acción con un Sevilla-Levante. Los de Lopetegui llegan tras vencer 1-3 en Cádiz, mientras que los valencianos hicieron lo mismo -hasta el resultado- ante Osasuna.
Ambos tuvieron 3 o más goles en su última cita, pero por si fuese poco, los valencianos también acumulan en su marcador el 4-2 de Mestalla -también sobrepasa los tres goles- y el último amistoso entre ambos equipos finalizó con un 3-2. También positivo.

A la misma hora, en San Mamés, se disputará el Athletic-Cádiz. Es cierto que los andaluces tienen un juego mucho más conservador, pero sus partidos siempre han tenido goles: 0-2 ante Osasuna, 0-2 ante el Huesca, 1-3 ante el Sevilla.

A la defensa gaditana tenemos que sumarle el poderío ofensivo del Athletic y, a su vez, los habituales errores de los de Garitano en defensa, que pueden permitir contragolpes amarillos. Es arriesgado, pero el Athletic ya quedó 1-2 en Ipurúa, con lo que habría valido para nuestra apuesta.

Por último, el Barça. Balaídos suele ser escenario de goles e intensidad entre los catalanes y el Celta. Los de Koeman llegan tras un 4-0, mientras que los de Vigo quedaron 1-1 en Pucela.

Sin ir más lejos, el pasado año (27 junio), Celta y Barça empataron a dos en Balaídos, con un fallo clamoroso de Nolito en la recta final para poner el tercero celeste. Las estadísticas no mienten.

Cuotas relacionadas:

3 goles o más en los 3 partidos del jueves: 7.50 (William Hill).