7 de mayo de 2021 – 8:00

Partidazo por todo lo alto este sábado en la Caja Mágica de Madrid. El verdugo de Rafa Nadal, Alexander Zverev se mide al austríaco Dominic Thiem en lo que podría ser una final anticipada del Mutua Madrid Open. Un duelo que empieza a ser ya un clásico del tenis actual: 10 veces se han visto las caras con anterioridad y en 8 ganó Thiem.

La tierra batida es la especialidad de Thiem, pero Zverev llega en un momento enorme, como demostró ante Nadal, al que derrotó en dos sets. El duelo se presenta más igualado que nunca, de hecho es algo favorito el alemán en las casas de apuestas.

La victoria de Zverev se paga a 1.70, mientras que el triunfo de Thiem tiene una cuota de 2.15.

La igualdad permite jugar con el número de sets. Existe una cuota bastante probable en la que no hace falta elegir ganador: que hay tres mangas en el partido se paga a 2.40.