El Barça en Balaídos: las estadísticas están para romperlas (o no, que hay buenas cuotas)

El FC Barcelona de Ronald Koeman visita este jueves al Celta tras la contundente victoria conseguida el pasado fin de semana ante el Villarreal (4-0). Los culés llegan a Balaídos con unas estadísticas horrendas… y unas cuotazas importantes.
Tras el 2-2 del pasado año (con fallo de Nolito en el último suspiro), el Barça suma seis encuentros -uno de ellos de Copa del Rey- sin vencer en Balaídos. Su última victoria en Vigo se vivió en la temporada 14/15, cuando ganó 0-1 con gol de Mathieu. ¡Ha pasado mucho tiempo!

Después de aquél encuentro, partidos de todos los colores, con goleadas celestes (4-1, temporada 15/16) o partidazos de muchos goles (4-3, temporada 16/17). En los cuatro últimos, tres empates y una derrota.

Pero las estadísticas están para romperlas: la victoria culé con el Leo Messi más enchufado y Ansu Fati en su mejor momento se paga a 1.50 por cada euro apostado. Cabe señalar que el Celta aún no ha conseguido vencer esta temporada (1-1 ante el Valladolid, 2-1 ante el Celta y 0-0 ante el Éibar), por lo que sería complicado que se estrenase ante el Barça… o no.

La victoria del Celta este jueves se va hasta los 6.50 euros por cada euro apostado, mientras que el empate se coloca en 4.50 euros. El 1X nos dejaría una cuota -también respetable- de 2.50.

Misma cuota (2.50) nos ofrece Bet365 por los +3.5 goles, situación dada, por ejemplo, el pasado año y que nos libraría de apostar por uno u otro en el marcador final.

Vigo se aferra a dos posibilidades: romper las estadísticas -malas- del Barça… o romper nuestras apuestas con las cuotazas que nos ofrece el Celta y el milagro de conseguir la primera victoria ante los de Koeman.

Cuotas relacionadas:

Gana Barça: 1.50
Gana Celta: 6.50
Empate: 4.50
1X: 2.50
+3.5 goles: 2.50