17 de mayo de 2021 – 20:35

El torneo ATP de Lyon acoge este martes un partido muy interesante. Se aproxima el segundo grande de la temporada y único en tierra, Roland Garros, y los aspirantes a llegar lejos en París se tienen que poner las pilas. Dos de los tenistas que no quieren pasar de puntillas son Jannik Sinner y Aslan Karatsev.

El italiano es una de las grandes promesas del tenis y ya ha tenido destellos de pura realidad al más alto nivel. Sin embargo, alterna resultados dispares en esta temporada de tierra batida. Djokovic, Tsitsipas y Nadal le apartaton de Montecarlo, Barcelona y Roma, respectivamente, y en Madrid se despidió demasiado pronto.

El ruso es la gran revelación de 2021. Tras su fantástico Open de Australia, Karatsev ha mantenido muy buen nivel en arcilla, venciendo incluso a Djokovic en Belgrado. También derrotó a Schwartzman en Madrid o a Medvedev en Roma.

Partido un tanto difícil de pronosticar. En el único cara a cara previo se llevó la victoria Karatsev: 2-1 en Dubai el pasado mes de marzo. Las casas de apuestas dan como favorito a Sinner (cuota de 1.60, por 2.30 la del ruso). Que el partido se decide en un tercer set se paga a 2.25.