Partido clave para el Bilbao Basket este martes en casa frente al San Pablo Burgos. Los vascos tienen que ganar para acercarse a la permanencia en la Liga Endesa. Hay obligación de ganar para seguir dependiendo de sí mismo en su objetivo de lograr la permanencia en la Liga Endesa y no hacerlo del Movistar Estudiantes, su rival en la lucha por evitar el descenso
Cuentan los vascos con 8 victorias, una menos que el Estudiantes (9) pero también con dos partidos menos jugados por ahora. Eso sí, el basketaveraje es para los madrileños. Es decir, un tropiezo sería una malísima noticia. En frente, un San Pablo Burgos que ya está clasificado para la fase final pero que quiere evitar a Madrid y Barça en las eliminatorias.
Puede ser clave el hecho de que los de Alex Mumbrú lleguen espoleados por la victoria ante el Fuenlabrada, pero el San Pablo Burgos acaba de ganar de nuevo la Liga de Campeones. Un subidón total.
Favorito claro el San Pablo Burgos: cuota de 3.00 a la victoria del Bilbao. Una buena opción puede ser introducir hándicaps. El triunfo de los vascos con +7,5 puntos se paga a 1.75.