Modric, la clave diferencial para apostar por el Real Madrid

Dimitar Berbatov, leyenda del Manchester United y Tottenham y embajador de Betfair, situó a Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, como uno de los mejores de la última década y le vaticinó todavía un buen puñado más de temporadas al máximo nivel pese a que el croata ya suma 35 años.

“Modric no está jugando, está volando con el Real Madrid”, empezó a elogiar Berbatov al 10 merengue, con quien compartió vestuario en el Tottenham. “Yo no tengo dudas de que es uno de los tres-cuatro mejores centrocampistas de la última década. Luka está a la altura de Iniesta o de Xavi Hernández, sin lugar a duda. No es casualidad que en esta década haya sido el único jugador capaz de romper el dominio de Messi y Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro”, comentó rotundo el embajador de Betfair.

“Tendrá 35 años, pero cuando tienes la capacidad de leer los partidos como él los lee, de regular tus fuerzas y energías, puedes jugar hasta que te dé la gana”, añadió Berbatov. “Si sigue en forma como está ahora, le pueden quedar varios años más de carrera al máximo nivel. Y eso sería maravilloso”, aplaudió el ex internacional búlgaro.

“Lo que dice Deschamps son excusas para justificar a Griezmann”

En el FC Barcelona, Griezmann centra la mirada por un irregular inicio de temporada. Otro más. A Berbatov le llama la atención que el francés no termine de arrancar en un club tan grande. “Lo ves sufriendo cuando juega con el Barça y a veces puede pasar que, cuando tienes a un jugador como Messi, pues es normal que el nuevo no se sienta la referencia. Pero creo que a Griezmann le está afectando más de lo normal”, empezó a valorar el embajador de Betfair.

Berbatov confía en que el francés dé mejor rendimiento (“Koeman cree en él”), pero no considera que le ayuden declaraciones como la de Deschamps, seleccionador francés. “Deschamps afirma que Griezmann no es feliz en el Barcelona, pero eso son excusas para justificar sus pobres actuaciones. Está claro que Griezmann no parece el mismo jugador que estaba en el Atlético, pero ahora sin Suárez tendrá más oportunidades de demostrar su talento”, añadió Berbatov.

“El Barcelona tiene calidad para seguir siendo competitivo”

Berbatov estuvo muy pendiente del último día del mercado de fichaje ante la posibilidad de que Dembélé acabara en uno de sus equipos, el United, o de que Depay, ex de los diablos rojos, firmara por el Barcelona. Pero nada de esto sucedió. “Me sorprendió la actividad del Barcelona en este mercado de fichajes, obligado a vender jugadores y sin apenas incorporaciones”, insistió Berbatov. Pese a todo, el embajador de Betfair no duda de que el Barcelona seguirá compitiendo. “Tienen calidad para seguir siendo los favoritos en España, junto con el Real Madrid. Míralo por el otro lado: Coutinho está jugando muy bien y pueden intentar relanzar a Dembélé. Sí, sin duda tienen calidad para ser un equipo muy competitivo”, se ratificó en su pensamiento el embajador de Betfair.