21 de mayo de 2021 – 20:41

Un auténtico milagro. Esto es lo que necesita el Real Madrid este sábado para alzarse con el título de LaLiga Santander, o lo que es lo mismo, ganar su encuentro y, por si fuese poco esfuerzo, esperar que el Real Valladolid sume de tres ante el Atleti. La épica tiene precio.

Nadie les mira como ganadores. El todavía vigente campeón del trofeo llega a la última cita sin apenas opciones de triunfo y (casi) nadie cree que pueda darle la vuelta al resultado para conseguir colocarse como triunfador.

Es difícil y por ello tiene un alto precio. Las operadoras colocan el campeonato del Real Madrid por encima de los 4.00, una cuota importantísima para aquellos que aún creen en el otro sueño: la salvación del Real Valladolid.

Sergio, entrenador del Pucela, ha tirado de orgullo para animar a sus chicos y el efecto Ronaldo está en la mente de todos los jugadores y aficionados del Atlético de Madrid: Nazario vuelve a amenazarles con quitarles un histórico triunfo.

Si eres de los que crees que el Real Madrid puede ganar el título de LaLiga Santander, no te lo pienses: el triunfo blanco tiene un (alto) precio.