23 de mayo de 2021 – 10:49

Apasionante el Gran Premio de Mónaco que nos espera este domingo en el mítico circuito urbano. El ídolo local, Charles Leclerc (Ferrari) saldrá desde el primer lugar de la parrilla y es uno de los grandes favoritos. Entre ellos se encuentra por fin su compañero, el español Carlos Sainz. Deberá intentar remontar en la salida a Valtteri Bottas (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull).

El inicio de carrera promete ser tremendo y complicado: que haya un coche de seguridad es un hecho prácticamente consumado pagándose sólo a 1.10.

Pero las casas de apuestas colocan a Verstappen como máximo favorito a ganador (1.75), pese a salir por el lado sucio y en segunda posición. Si crees en los milagros, la victoria de Lewis Hamilton (Mercedes), que saldrá 7º, se paga a 12.00 a uno. La cuota de Leclerc, que se ha mostrado durante todo el fin de semana como el mejor, es de 2.90 y parece ser una oportunidad de oro. El triunfo de Carlos Sainz se paga 10.00 a uno.

¿Y la vuelta rápida? Es otro mercado interesante: Verstappen aparece como el principal favorito (3.00), aunque tiene pegado a los talones a los Mercedes con Hamilton y Bottas cotizando ambos a 4.00. Dependerá y mucho de las paradas en boxes que los equipos puedan hacer y la frescura de neumáticos para las últimas vueltas en un trazado que quema las gomas a más no poder.

También es buen día para apostar por los abandonos en carrera. El equipo Haas tiene la vitola de ser el favorito para esta empresa por culpa de la experiencia que atesoran sus pilotos Mick Schumacher y Nikita Mazepin. Si alguno de los dos es el primero en abandonar la carrera, nos llevamos una cuota de 2.90. La diferencia con los segundos candidatos es abismal y podemos encontrar que Alpha Tauri se paga a 7.00, mientras que Williams se presenta a 8.00.