23 de mayo de 2021 – 11:56

La Premier League finaliza este domingo con 10 partidos en horario unificado (17.00, hora española). Se trata de una lucha encarnizada por los puestos europeos, toda vez que el título está decidido y los tres equipos que descienden se saben ya desde hace varias jornadas.

El partido estrella es el Leicester-Tottenham. El Liverpool le arrebató a los locales en la anterior jornada el último de los puestos Champions, pues pierde el golaveraje. Así que necesitan un resultado mejor que los de Klopp en casa ante el Crystal Palace, que no se juega nada. O ganar y que el Chelsea gane o empate contra el Aston Villa fuera de casa. Por su parte, el Tottenham sí se juega, ya que está en puesto de Conference League y quiere auparse a sexto lugar a costa del West Ham, que recibe a otro equipo en vacaciones, el Southampton.

Pero es que el Tottenham no sólo se juega eso, sino que puede quedarse incluso sin Conference League, ya que el Everton y el Arsenal pueden sobrepasarle en la clasificación. Los de Ancelotti visistan al Manchester City que prepara con mimo la final de la Champions League. Mientras que el Arsenal de Arteta recibe al Brighton.

Muchas oportunidades en una jornada apasionante en Inglaterra. Nos quedamos con esta combinada: victorias de Arsenal, Liverpool y Manchester City + 1X en el Leicester-Tottenham. Todo ello tiene una supercuota de 3.50.